Diseño y Posicionamiento Web. Con la tecnología de Blogger.

martes, 11 de junio de 2013

Actualizar frecuentemente un Blog


Actualizar tu blog periódicamente puede ser  una de las posibles claves del éxito de un blog en Internet puede ser la frecuencia con que actualiza sus contenidos. No tiene las mismas posibilidades de tener éxito un blog que se actualiza cada día con otro que se actualiza solo una vez a la semana. 

Un blog sobre una temática específica si se actualiza cada día tiene más oportunidades de ser un blog exitoso que uno que se actualiza cada semana. 

Es lógico que tus lectores van a pasar por tu blog todos los días para ver con que les sorprendes. En cambio en el que se actualiza una vez a la semana va a tener menos visitas.




Ofrece más que un buen diseño y unos cuantos post de calidad
Tener un blog bien diseñado y ofreciendo dos post de calidad, esto no significa que vas a triunfar en la red, cada día hay mas personas que se anima en tener su blog y les gusta todo esto sobre la Web. 

Pero tu tienes la ventaje de tener mas tiempo en este mundo, estas mas informado y al día. Mientras que ellos van aprendiendo tú aprendes más y siempre tienes la ventaja por delante. Pero una cosa esta clara, al menos para mi, todos los días hay que aprender algo nuevo y  tratar de ser mejor que ayer.
 

Google+ Followers

Google+ Badge