Diseño y Posicionamiento Web. Con la tecnología de Blogger.

martes, 11 de junio de 2013

Facebook vence a Buzz


Facebook, la red social más grande del mundo que en estos momentos cuenta con unos 350 millones de usuarios y en poco tiempo podría anuncia los 400 millones.


Es interesante como Fcaebook a solo un día después de el lanzamiento de Google Buzz que cuenta con 175 millones de usuarios activos,
anuncia en un post escrito por Chamath Palihapitiya el vicepresidente de Facebook en la propia red social donde anuncia  que Facebook ya cuenta con 100 millones de usuarios activos desde dispositivos móviles.

El vicepresidente de Facebook Chamath Palihapitiya nos explica en el post unas cuantas razones por el rápido crecimiento de usuarios que usa Fecebook desde dispositivos móviles. Una de estas razones dice que es la adaptación de una red personalizada para dispositivos móviles adaptando el tamaño de la página a la pantalla del teléfono. 

También afirma algunas otras cosas pero menos importantes como que no hay compaña o sistema operativo que no haya querido tener su propio programa de Facebook y son bastantes los terminales y las plataformas: Android, Blackberry, iPhone, Nokia, Samsung, HTC, INQ, LG Electronics, Palm, Sony Ericsson y Microsoft Windows Mobile.

En cuanto el adaptar la pagina de Facebook a la pantalla de un teléfono móvil y el tamaño también no esta nada mal pero no me parece un gran logro ya que incluso este blog también dispone de una pagina para teléfonos móviles que se activa por defecto al entrar desde un dispositivo móvil, en cuanto al tamaño también esta muy reducido. 

Pero es normal sacar algunos comentarios a solo un día después del lanzamiento de Google Buzz.
 

Google+ Followers

Google+ Badge