Diseño y Posicionamiento Web. Con la tecnología de Blogger.

martes, 11 de junio de 2013

Las operadoras contra Google

A las declaraciones echas por el presidente de Telefónica César Alierta parecía un poco raro no recibir ninguna respuesta por parte de Google. Pero el máximo responsable de Google Eric Schmidt, contesta a las operadoras como Telefónica en el Moblé World Congress de Barcelona.


"¿Qué es un teléfono sin conexión? ¿Y una aplicación sin red de telefonía? ¿Y una red de acceso a Internet superrápida sin dispositivos que se conecten a ella?"
Mas claro no se podría decir.”


También dejo una replica que hay sitio para todos como: los que fabrican dispositivos, los que desarrollan redes y los que hacen negocio con aplicaciones en la Red"

Desde las declaraciones echas por el presidente de Telefónica César Alierta donde se dirigía mas a Google que los demás buscadores al afirmar que: "Es evidente que los buscadores de Internet utilizan nuestra red sin pagar nada, lo cual es una suerte para ellos y una desgracia para nosotros. 


Pero también es evidente que esto no puede seguir. Las redes las ponemos nosotros; los sistemas los hacemos nosotros; el servicio postventa lo hacemos nosotros, lo hacemos todo", afirmo Alierta.  Esta claro que la pelea esta marcha.

Tras empezar la pelea con las declaraciones de Alierta solo ha sido el principio. En el mismo Mobile World Congress de Barcelona el consejero delegado de Vodafone Vittorio Colao señalo que el negocio de los buscadores como Google y Yahoo está copando "entre el 60% y el 70% del margen de ganancia". 
 

Google+ Followers

Google+ Badge