Diseño y Posicionamiento Web. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 14 de octubre de 2013

Facebook básico

Otra opción para conocer gente directa y establecer una red de contactos comerciales es, unirte a una red social ya establecida. Es la mejor forma de conocer personas con aficiones y cosas en común también.

Dicho de otro modo y lo mejor es ver como y que tenemos que hacer para poder disfrutar de esta opciones que nos ofrece Facebook.


Lo primero debes dirigirte a la función

  y selecciona la prestaba redes. Puedes unirte a cualquiera de ellas


Lo mismo ocurre con los grupos ya establecidos que comparten interés y ideáis en común. Para ello debes acudir a tu pagina de inicio en Facebook y dentro del cuadro

   aplicaciones hay que seccionar "grupos” automáticamente te aparecerá los grupos que se han unido tus amigos recientemente.
 

Ten en cuenta que toda actividad de marketing online relacionada con las redes sociales, va a ayudarte al posicionamiento de tu página web.


También puedes buscar y explorar grupos a los que unirte desde esta pagina, o si lo prefieres pulsa sobre "Crear un  nuevo grupo”, indica entrar otros datos, su nombre, descripción y dirección de email si lo tiene. Después pulsa en crear grupo. Facebook te preguntara si quieres que el grupo que has creado se publique en tu perfil. Si es afirmativo pulsa en publicar y revisa el resultado.
 

Google+ Followers

Google+ Badge