Diseño y Posicionamiento Web. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 14 de octubre de 2013

Cómo publicar fotos en redes sociales

Esta ves hablaremos sobre como poner nuestras fotos en Facebook, pero, ¿Por qué poner nuestras fotos en Facebook

 Bueno las razones pueden ser muchas porque ponerlos, pero si prefieres guardad al máximo tu privacidad simplemente no tienes que poner fotos tuyas privadas, sea puedes compartir tus fotos preferidas con amigos conocidos o simplemente quieres dar a conocer los costumbres de tu pueblo al resto del mundo mostrando algunas fotos. 




Como por ejemplo aquí en Toledo "El Corpus" les gusta a muchas personas y acostumbro publicar algunas fotos interesantes y compartirlos con todo el mundo.

Es indudable que, con una buena galería de fotos, tu perfil resultara más atractivo y captaras la atención de los internautas.

Una ves que inicias la sesión, selecciona  añadir foto  en la barra de funciones mas utilizadas. Dentro de esta dispones de dos opciones, Crear álbum o Publicar una foto. Para la primera posibilidad debes anotar el nombre y la descripción del álbum, junto al nivel de privacidad que desea que tenga.

Terminando este paso, continua seleccionando las imágenes y pulsa finalmente en publicar. Así tendrás en tu página de Facebook todos tus álbumes.

Una vez cargados, puedes editar las fotos antes de que el álbum sea creado. Aquí puedes añadir un titulo, elegir la imagen de la cubierta del álbum y eliminar una foto si has cambiado de idea.

Si quieres subir una foto en tu muro, pulsa en añadir foto. Puedes ponerla algún comentario en cada foto que subas. Una vez publicada en tu página, quizás recibes el comentario de algún amigo.


http://www.infoasistencia.com
 

Google+ Followers

Google+ Badge