Diseño y Posicionamiento Web. Con la tecnología de Blogger.

martes, 10 de marzo de 2015

Optimización de campañas Adwords

Optimización de adwords

La Optimización de los proyectos Adwords es lo más importante en las campañas de publicidad de Google y es que es la única forma de lograr a medio plazo una publicidad más efectiva.



¿Por que hacerlo si tu campaña ya funciona bien? Porque hay muchos factores que pueden hacer con el paso de los meses que las campañas dejen de funcionar o sus resultados sean peores ya que el mundo online es cambiante.

¿Cada cuánto tiempo hay que optimizar las campañas? Esto dependerá un poco del tipo de campaña, volumen de la misma y del sector en el que se desarrolle. Pero una evaluación periódica de cada campaña de anuncios es necesaria para poder realizar ajustes que permitan a la campaña seguir siendo eficaz.

La optimización repercute sobre todo en tres factores fundamentales: el nivel de calidad aumenta, el CPC ( coste por clic) baja y que el ROI (retorno de inversión) aumenta.

Seo Adwords

Con esto se puede conseguir: Más clic y en consecuencia más tráfico interesado hacia la web.
Más conversiones (ventas, registros, visitas) dependiendo del objetivo que se busque. Menos gasto y más ingresos.

¿Qué hay que tener en cuanta antes de iniciar la optimización adwords?

¿Cuales son os objetivos que se buscan?, porque no es lo si se busca conseguir más ventas, más tráfico o hacer imagen de marca.

También se pueden hacer estrategias combinadas de técnicas de optimización que es la mejor forma de aumentar el rendimiento global de la cuanta e incrementar el nivel de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Google+ Followers

Google+ Badge